Carne en BD \\ Amante de lolis retirado (?

viernes, 1 de mayo de 2015

¡Primer Aniversario de Fansub!



Buenas tardes (o noches) a todos, como pueden ver hoy es nuestro primer aniversario y preparado sorpresas para ustedes.




En primer lugar les presento al nuevo traductor "Nehuelcr7" que tradujo una de las sorpresas de este día. Se trata de "Zankyou no terror" en BD. Serán dos volúmenes que postearemos hoy.

-¿Qué? ¿Ustedes haciendo series serias sin ecchi y lolis?. Pues créanlo xD




La segunda sorpresa es un trabajo que he estado haciendo con Valdow este mes, una serie del 2009 que al parecer nadie había hecho BD's o.O, se trata de Sasameki Koto (un yuri con comedia xD). También postearemos los dos primeros volúmenes.


También tenemos más sorpresas de parte de Tenshikeii, pero serán otro día. 

Bueno no creo que leyeran toda esta wea por ser día de trabajo xD.


19 comentarios:

  1. Enhorabuena por el aniversario del Fansub!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el aniversario del Fansub!!!

    ResponderEliminar
  3. pues felicidades por el aniversario (y)

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades para celebrar su aniversario les cuento una anecdota, recuerdo que la primera ves que entre en la pag lo que mayor imprecion me causo fue el nombre (Niku Subs) tengo que admitir que no me atrajo el nombre incluso pense no volver a entrar en la pag, pero antes de eso me puse a analizarlos y pense, Hmmm hacen verciones BD's, tienen buena calidad, hmmm, y lo mas importante Niku es carne en japones y la carne es buena, a todos les gusta la carne, entonces, Niku Subs es bueno!!!!, y asi pasaron a ser uno de los fansubs que hoy en dia cuando busco una vercion BD lo busco aqui y ademas que tienen una Zona HDL, bueno es todo de nuevo muchas felicidades y que sigan por mucho tiempo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD de hecho no tenía ni idea de qué nombre ponerle cuando empecé y dije: una de mis personajes favoritas es Sena de Haganai, cuyo apodo es "Niku" y así es como terminó llamandose este antro ahora xD

      Eliminar
  5. sigan asi nkf este es uno de los pocos fansub q se comprometen con BDs.
    pd: si lei toda la wea XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no andamos de flojos claro está xD

      Eliminar
  6. Muchas felicidades en vuestro primer aniversario. Vuestra dedicación a los BD es digna de elogio y espero que sigáis mucho tiempo con este excelente fanusb. Aprovecho también para saludar a la nueva adquisición del fansub, Nehuelcr7. Mucha suerte a todos.

    Y a ver cuál es la sorpresita de Tenshikeii...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero estar poco tiempo en este fansub, la verdad han sido unos meses terribles llenos de maltrato hacía mi persona D:
      Na, a Leonel le gustan las Lolis así que me cae bien, ya con Tenshikeii es otro tema... xD

      Eliminar
  7. Que bueno amigos, espero sea el primero de una larga trayectoria para Niku Fansub... y pues mis humildes felicitaciónes por su esfuerzo y entrega sin nada a cambio en este mundo del anime.. se les agradece por su primer año de compartir buenisimos proyectos.. saludos

    ResponderEliminar
  8. Ooooooooooooooooooo una excelente noticia amigos felicidades!!!! Se agradecen sus trabajos, sus aportes ala humanidad (xD) Felicidades!!! Felicidades!!!! Les deseo lo mejor amigos xDxD

    ResponderEliminar
  9. llegue tarde rayos de todos modos felicitaciones sigan asi por la senda.

    ResponderEliminar

Designed By VungTauZ.Com